Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Celebran a las aves con música, poesía y danza

Foto: Carlos Rojas Foto Capital Media
|
25 de Septiembre 2017
|
El grupo moreliano FrutiLoopers estará ofreciendo un concierto este 30 de septiembre de 2017, en el Café del Olmo

POR Carlos Rojas Martínez

El grupo moreliano FrutiLoopers presentará el concierto multidisciplinario Las Horas del Vuelo, esto será el 30 de septiembre de 2017, en el Café del Olmo, calle Benito Juárez #95 las 21:00 horas, en el corazón del Centro Histórico de Morelia.

FrutiLoopers está integrado por Beto León y Jesús Loredo, ambos son multriinstrumentistas, tocan guitarra, bajo, saxofón, alientos, percusiones, y en vivo van grabando todo esto con la loop station, para así poder cantar e improvisar temas compuestos por ellos mismos y algunas otras canciones de artistas a los que admiran.

Participarán en este concierto invitados como: Te Mana (danza), Daniel López (percusión), Aldo Chávez (poesía); además se rifará el cuadro “La musa fatigada”, del artista plástico Ángel Fernando Acosta. Tocará la escuela de danza Polinesia una canción en tahitiano, además Jaguar Negro pintará en vivo y a todo color.

Beto León explica el porqué de Las horas del vuelo: “He escrito canciones últimamente pensando en las aves en varios sentidos, uno de los más marcados es el escapar de la costra cementera”.

“Ha disminuido la costumbre de tener aves enjauladas, mirarlas en nuestro contexto urbano nos sitúa en una jaula sistemática”, finaliza el músico michoacano.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Celebran a las aves con música, poesía y danza [Leer más]

Recomendados