Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llegó a Cenobio Moreno "Cine bajo las estrellas"

unnamed Foto Capital Media
|
25 de Octubre 2016
|
Cientos de pobladores de la comunidad asistieron a la proyección de la película “Intensamente”

Cine bajo las estrellas llegó a Cenobio Moreno, municipio de Apatzingán, para exhibir en la plaza principal la cinta “Intensamente”.

Dicha función se realizó gracias el esfuerzo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de Michoacán, en colaboración con Cinépolis y el Festival Internacional de Cine de Morelia.

La presentación inició a las 19:30 horas a un costado de la plaza principal de dicha comunidad. Alondra Guerrero Orozco, integrante del Comité Ciudadano de Cenobio Moreno, calificó como un acierto la llegada de esta actividad, que logró reunir a las familias de la localidad.

“Me pareció un evento muy familiar, es algo fuera de lo común. Se logró que la gente saliera, se divirtiera, conviviera y pasara un rato ameno con la familia, ya que no todos los habitantes de Cenobio Moreno tenemos la oportunidad de trasladarnos a un cine”.

El ambiente, dijo Guerrero Orozco, se desarrolló en tranquilidad y con respeto por parte de quienes acudieron, tanto niños como adultos, disfrutaron de la proyección en la que el personal de Cinépolis les dieron bolsas con palomitas y refrescos para hacer más amena la proyección.

La noche de este lunes la siguiente parada de Cine bajo las estrellas será Úspero, municipio de Parácuaro, y la cinta a proyectar será “Grandes héroes”.

Para el día de mañana las proyecciones continúan en Múgica, municipio de Nueva Italia, con la cinta Frozen, a las 19:30 horas en la plaza principal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados