Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Convoca Clarimonda a participar en su edición 37

fernando-almada-7 Foto Capital Media
|
16 de Noviembre 2016
|
La fecha límite de la convocatoria será el día 5 de diciembre del presente año

La revista moreliana Clarimonda anuncia su convocatoria para participar en el número 37 dedicado al “Noir” mexicano, aquí toda la información.

La cual llevará como tema principal: “Relato Policiaco a la Mexicana”, como un sentido homenaje al legado tan sui géneris que marcó el actor mexicano Mario Almada y que sin duda dejó un sello característico en el imaginario colectivo de los mexicanos.
La invitación es para mandar relatos policiacos estilo las películas de los Almada o que en su caso hagan referencias claras a este personaje. También aceptarán textos o artículos que hagan una revisión de este género cinematografico o el relato policiaco mexicano.

Los puntos a considerar en los textos para ser que sean aceptados será principalmente el estricto apego a la temática, el imaginario o sentido del humor que conlleve el texto y que respete las siguientes características:
Máximo 3 cuartillas, en letra Arial de 11 puntos y sin sangrías ni espaciados
Poner título del relato y nombre del autor
Buena redacción

Para obra gráfica se aceptará fotografía, dibujo, ilustración o collage que se apegue al tema policiaco o a la figura de Mario Almada. En este campo cualquier propuesta y cantidad de obras serán bienvenidas.

La fecha límite de la convocatoria será el día 5 de diciembre del presente año y los materiales deberán ser enviados al correo electrónico: revistaclarimonda@gmail.com

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados