Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se presentó el Coro Sursum Corda en el Museo Arte Colonial

Foto Capital Media
|
21 de Noviembre 2016
|
Dentro de los Jueves de Coloquios, se realizó la presentación musical

En el Museo de Arte Colonial se presentó el Coro “Sursum Corda”, agrupación que regaló a los asistentes una velada llena de música popular mexicana.

Entre las melodías que los asistentes pudieron disfrutar, se encontraron “Flor de Azalea” (Manuel Esperón), “A la orillita del río” (Delfino Madrigal), “Cuando escuches este vals” (Ángel Garrido), “Dime que sí” (Alfonso Esparza Oteo), “Ojos tapatíos” (Fernando Méndez), entre muchos otros temas que ambientaron al público por casi una hora. Durante el concierto cada uno de los coristas participó como solista en cada una de las piezas musicales.

El Coro “Sursum Corda” está integrado por 6 coristas (Alberto Sánchez, Gerardo López, Emmanuel Rodríguez, Rafael Villicaña, Eduardo Ceja y Pablo Reyes) y un pianista, bajo la dirección de José Netzahualcóyotl Pineda.

Dicha agrupación está conformada por un grupo de amigos, algunos integrantes del coro apostolado de la Cruz de Morelia, y mencionaron que este concierto era la primera presentación que tenían bajo la dinámica ofrecida e impulsada por la Secum, la cual dijeron estarían dispuestos a volver a repetir gracias a la grata respuesta del público asistente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados