Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Invitan a la puesta en escena "Pedro Páramo"

Cartel Pedro Páramo, dic. 2016 Foto Capital Media
|
28 de Noviembre 2016
|
La obra se llevará a cabo en el Palacio Clavijero (Nigromante # 79), del 1 al 9 de de diciembre

Se llevará a cabo la tradicional Temporada de la puesta en escena de la Compañía Teatral Foro 4: “Pedro Páramo”, de Juan Rulfo. “Nuestra Tradición… Nuestros Muertos”. La obra se llevará a cabo en el Palacio Clavijero (Nigromante # 79), del 1 al 9 de de diciembre, con funciones a las 18 horas. Cooperación de $150.

Compañía teatral “foro 4” es un grupo de artistas dedicados a la creación y a la conciencia social a través del teatro. Pertenece al Colectivo de trabajadores del arte y la cultura de Michoacán (Cotacum) en donde implementa actividades para el desarrollo social comunitario. Su director y fundador es Sergio Camacho, dramaturgo y luchador social incansable.

Pedro Páramo es una inmersión en la mitología y en la simbología, es un ir y venir de la muerte a la vida, es un relato de fantasmas sin espantos, es un testimonio realista desdibujado por el juego de tiempos, voces, resurrecciones y castigos. Laberinto de círculos, ambiente asfixiante, llena de conciencias cíclicas de vidas y desplazamientos redondos de acontecimientos que dan la impresión de repetirse una y otra vez, de ese lenguaje que parece cerrase sobre sí mismo en una espiral perfecta que envuelve todo: La historia, los caracteres, los sonidos, al espectador. Es símbolo, poesía, provocación, violencia y también brevedad, seducción e intensidad. “Vamos a Cómala porque nos dijeron que allá vivía nuestro padre, un tal Pedro Páramo. . . y todos somos hijos de Pedro Páramo”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados