Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llega el último Viernes de Escritores del año

13920461_1766674283547165_2150503090046064667_o Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2016
|
Este programa comenzó en junio de este año y terminará en marzo del próximo 2017

Este viernes 2 de diciembre se podrá disfrutar de la última fecha del año de los Viernes de Escritores en el Jardín de las Rosas. El programa, coordinado por la Sociedad de Escritores Michoacanos y el departamento de Literatura de Secum, comenzó en junio de este año y terminará en marzo del próximo 2017.

Para esta ocasión el programa comienza con la participación musical de Jorge Gutiérrez, cantautor de la ciudad que interpretará algunas canciones propias, en punto de las 5:30 p.m. A continuación, a las 6:00 p.m. se presentará el escritor moreliano Gerardo Farías, quien estrena su libro “Inventario del crimen”, el número 5 de la colección Troje de Diablos, coeditada por Semich y Diablura Ediciones; lo presentan Víctor Solorio y Gunnary Prado.

Casa Editorial Abismos es una editorial independiente con sede en la Ciudad de México, misma que se presentará alrededor de las 6:40 p.m., para ello estará presente su editora y fundadora Sidharta Ochoa, además de Ana Karenina, para hablar sobre su editorial y mostrar el catálogo de la misma.

Finalmente, a la 7:20 de la tarde, el evento concluirá con Alejandro Hosne, escritor argentino que presenta su novela “Ningún Infierno”, publicada por editorial Alfaguara. Para presentarlo lo acompañarán Víctor Solorio y José Agustín Solórzano.
Como cada viernes habrá venta de libros y firma de autógrafos de los autores, así como libros de obsequio por parte de la Secretaría de Cultura.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados