Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Morelianos harán sonar la Cantera

Banda. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Noviembre 2017
|
Promotores del II Festival Músical Desde la Cantera presentaron el cartel oficial

Los organizadores del Segundo Festival Música desde la Cantera hicieron público el cartel oficial de este encuentro, donde dan a conocer propuestas alternativas de la escena moreliana.

Del 8 al 11 de noviembre el rock fusión, jazz, punk y funk, vibrarán en la arquitectura moreliana con bandas como Orquestrack, Livian, Moisés Bedolla & 2 + uno, Manto Sonoro, Azul Fractal y muchos más.

El festival tendrá dos sedes, La Pulke, Bartolomé de las Casas #653, centro histórico, y el centro de espectáculos Los años maravillosos, Bulevar García de León #639, colonia Chapultepec Sur.

En rueda de prensa, los organizadores dijeron: “Queremos, principalmente, expandir la escena moreliana, estos grupos que presentamos aquí son de mucha calidad, cada uno con propuestas originales, en su mayoría, aunque algunos tocan temas de otras bandas lo hacen con arreglos propios, lo que lo vuelve muy interesante, “.

“El elenco estará integrado por 10 proyectos musicales colectivos y seis individuales, distribuidos en cuatro días de actividades.

Los portavoces del Segundo Festival Música desde la Cantera hablaron también de los improvisadores que estarán compartiendo su lírica: “También tendremos hiphop, poesía urbana, chequen los horarios y acudan para apoyarlos, por ejemplo estarán Sauce 23, Axel Caffrey, Diacker, Charanda Records, todos ellos son muy buenos”.

En el Segundo Festival Música desde la Cantera también se estrenarán discos, como es el caso de Livian, banda de rock moreliano que presentará en el evento su disco “Susurros de Luna”.

Moisés Bedolla dio detalles sobre su proyecto junto a 2 + uno: “A nosotros nos toca abrir el festival en La Pulke, desde las 20:00 horas los estaremos esperando; nuestra propuesta anda cerca del blues, coquetea con el rock, le da besitos en el cachete a la canción de autor, de todo un poco en la viña del señor, que por cierto, qué buen vino”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este será el cartel del Vive Latino 2019 [Leer más]

El TRI, una banda de 50 años [Leer más]

Se desploman las ventas de libros viejos y usados [Leer más]

Morelianos harán sonar la Cantera [Leer más]

Recomendados