Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Nombran a Flor María Gómez directora del MACAZ

MACAZ Foto Capital Media
|
17 de Noviembre 2016
|
Así mismo Raúl Calderón Gordillo llega como director del Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita de Pátzcuaro

Silvia Figueroa Zamudio, titular de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), nombró a Flor de María Gómez Pacheco como nueva directora del Museo de Arte Colonial Alfredo Zalce (MACAZ).

El museo abriósus puertas al público el 30 de septiembre de 1971, con el nombre de Galería de Arte Contemporáneo. En 1972 cambia su nombre al de Museo de Arte Contemporáneo y a partir de 1993 se le añade el nombre de Alfredo Zalce, en honor a este artista michoacano

Así mismo Raúl Calderón Gordillo llega como director del Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita de Pátzcuaro. Organismo público donde actualmente se imparten diversos talleres artísticos como danza, artes plásticas y música para niños y adultos, difundiendo también las tradiciones populares.

Además de los anteriores nombramientos, también se designó a Harald Uriel Jaimes Medrano como jefe del Departamento del Centro de Documentación e Investigación de las Artes, adscrito a la dirección de Patrimonio, Protección y Restauración de Monumentos y Sitios Históricos que dirige María Magdalena Olivas Sandoval.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados