Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Orquesta y Coro Miguel Bernal Jiménez realiza su temporada de otoño

Especial Foto Capital Media
|
27 de Septiembre 2017
|
Para cerrar sus actividades de este año, la agrupación participará en la inauguración de Festival Infantil de Piano, a realizarse el próximo 4 de diciembre.

Como parte de las actividades impulsadas por el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM) para la formación artística de los niños en Jesús del Monte, la Orquesta y Coro de la Transformación Miguel Bernal Jiménez inició su temporada de conciertos para el segundo semestre del presente año.

El primer recital se realizó el 22 de septiembre en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), mientras que el próximo será el 7 de octubre en el  quiosco de Plaza de Armas, para conmemorar el 60 aniversario de una destacada empresa moreliana,

El ciclo de presentaciones continuará el domingo 8 de octubre, cuando la agrupación infantil sorprenderá a los visitantes del centro comercial Paseo Altozano, donde habrá una sorpresa para quienes se encuentren en las inmediaciones.

En tanto, el viernes 13 de octubre, los niños y jóvenes de la OyCT volverán al centro de Morelia para dar una grata sorpresa a las personas que se encuentren cerca de la Plaza de Armas, a las 18:00 horas.

Para el jueves 19 de octubre, la comunidad de la Universidad Latina de América disfrutará la interpretación de la agrupación, quienes ofrecerán un concierto en dicha casa de estudios a las 17:00 horas.

La siguiente presentación será en el marco del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM), ya que los niños y jóvenes compartirán su talento musical en la muestra Gastronómica que se realiza en Casa de la Cultura de Morelia.

Adicionalmente, la OyCT amenizará la exposición de tapetes florales de Patamban, actividad realizada en el marco del FMM en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, acompañados por el director invitado, el estadounidense William Harvey, quien trabajará con los niños durante una semana.

Para cerrar sus actividades de este año, la agrupación participará en la inauguración de Festival Infantil de Piano, a realizarse el próximo 4 de diciembre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Orquesta y Coro Miguel Bernal Jiménez realiza su temporada d [Leer más]

Recomendados