Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Abre IMSS convocatoria a liga de fut infantil y juvenil

Futbol infantil. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Agosto 2017
|
Con el objetivo de congregar a más de 7 mil niños y jóvenes

Con el objetivo de congregar a más de 7 mil niños y jóvenes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció la nueva convocatoria de Liga Infantil y Juvenil de futbol para la temporada 2017-2018.

El titular de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, Gabriel Prado Fernández, explicó que para esta edición se premiará a los equipos ganadores del primero y segundo lugar de los torneos de Liga y Copa de cada una de las 15 categorías.

Indicó que la ceremonia inaugural se tiene prevista para el 21 de octubre en sede por definir, por lo que la primera jornada está programada para el 28 de octubre.

Resaltó que a través de la práctica del futbol las niñas, los niños y los jóvenes realizan activación física y con ello se refuerza el vínculo entre deporte y salud que pretende el Seguro Social.

Abundó que los equipos y jugadores ya pueden inscribirse y lo podrán hacer con los siguientes requisitos: acta de nacimiento original, una identificación oficial con fotografía y registro del jugador con dos tantos, con fotografía y firma del mismo.

En tanto que los jugadores que ya hayan participado en la liga, deberán de presentar el registro de la temporada anterior, además de una identificación oficial con fotografía y registro del jugador con dos tantos con fotografía y firma del mismo.

Cada equipo, dijo, deberá pagar una cuota de inscripción de $850 pesos, la cual podrán liquidar de martes a viernes entre las 18:00 y las 20:00 horas, en la oficina de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil del IMSS, ubicada en Batalla de la Angostura 457, esquina con artilleros del 47 en la Chapultepec Sur.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Realiza el IMSS dos mil cirugías a pies cada año [Leer más]

El peligro de automedicarse [Leer más]

Mojar la cama, no todo es psicológico [Leer más]

Al buen entendedor [Leer más]

Recomendados