Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Activan a funcionario públicos

Foto Capital Media
|
02 de Abril 2017
|
Como parte de la primera Semana Nacional de Cultura Física y el Deporte, funcionarios de diferentes dependencias del Gobierno del Estado participaron en la dinámica denominada "Gabinete Activo", el cual organiza la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte

Víctor Ruiz

Como parte de la primera Semana Nacional de Cultura Física y el Deporte, funcionarios de diferentes dependencias del Gobierno del Estado participaron en la dinámica denominada “Gabinete Activo”, el cual organiza la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID).

Teniendo como sede el estadio Venustiano Carranza, los funcionarios iniciaron las actividades con un calentamiento masivo, seguido de un rally de 500 metros en el que los participantes debían esquivar diferentes obstáculos.

Poco acostumbrados al ejercicio, los funcionarios sufrieron al pasar vallas, arrastrar neumáticos con una soga, rodar en un colchón, zigzaguear conos, y tomar pelotas ante el acecho de una cuerda que les complicaba su recorrido.

La directora general de la CECUFID, Edna Díaz Acevedo, expresó la importancia de que ellos como funcionarios pongan el ejemplo ante la sociedad de la importancia de la activación física.

En la dinámica participaron el director general del Zoológico de Morelia, Josué Rangel; el secretario de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico; José Luis Montañez Espinoza; el titular de la Procuraduría de Protección al Ambiente, Juan Carlos Vega, además de la directora general de la Comisión de Pesca del Estado de Michoacán, Larisa Méndez Béjar.

Asimismo, estuvieron presente Alejandro Bustos Aguilar, director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán; además de representantes de las secretarías de Turismo y de Educación, así como personal de la Comisión Coordinadora del Transporte Público.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados