Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aguacateros atraviesan su mejor momento

Foto Especial Foto Capital Media
|
30 de Enero 2018
|
El equipo mantiene una racha de cuatro partidos ganados en fila

Por  Víctor Ruiz

Luego de haber obtenido 4 victorias de forma consecutiva, el coach de los Aguacateros de Michoacán, Gustavo Pacheco, aseguró que el equipo se encuentra en su mejor momento del torneo, por lo que ahora, aseveró que ante los Toros de Nuevo Laredo buscarán mantener la constancia.

Buscan Aguacateros llegar a los playoffs 

En entrevista, el estratega negó que estas victorias los hayan situado en una zona de confort, pues al contrario, argumentó que les ha despertado el hambre y la ambición por seguir cosechando puntos y escalar posiciones en la tabla general de cara a los playoffs.

Al cuestionarle cómo mantener la constancia en una liga competitiva, el entrenador dijo que son conscientes de que están en un momento crucial de la temporada, donde deben cerrar filas y ajustar lo suficiente para resolver situaciones que al final pueden marcar la diferencia.

“Los Toros de Nuevo Laredo son un equipo que llega motivado a esta serie porque están peleando el séptimo lugar de la tabla y de esta manera colarse a los playoffs, esto los vuele peligrosos porque tienen un hambre importante de triunfo”.

Lista la Academia de los Aguacateros en Cenobio Moreno 

Asimismo, consideró que es uno de los equipos más complicados que tiene la Liga, puesto que es complicado que los Toros pierdan una serie completa; por ello, deben encarar el compromiso con seriedad y respeto.

Por otra parte, sobre la semana que tuvieron de descanso, expuso que no les afectó en rendimiento, aunque reconoció que sí los sacó un poco del ritmo de juego, “en esta semana nos renovamos y nos despejamos como equipo (…) Creo que encontramos la fórmula y química correcta, entonces los ajustes que hemos hecho han sido para bien, pues el plantel está en su mejor momento ”.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados