Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncian III edición del Track Day

CAMAC Foto:Especial Foto Capital Media
|
23 de Noviembre 2016
|
Se disputará en el kartodromo internacional de Morelia el próximo domingo 27 de noviembre

Víctor Ruiz
El Club Automovilístico de Morelia A.C., dio a conocer la tercera fecha del Track Day que se disputará en el kartodromo internacional de Morelia el próximo domingo 27 de noviembre y en la que se contará con los formatos de pista libre, slalom cronometrado y carrera en formato tradicional.

El presidente de la CAMAC, Carlos Ruano, explicó que este evento deportivo va dirigido a todo tipo de corredor, inclusive, explicó que pueden participar vehículos de calle; es decir, que no requieren tener las grandes herramientas técnicas ni profesionales para competir.

En este sentido, puntualizó que contarán con las modalidades de: prácticas libres, carrera de slalom, carrera tradicional, así como en conjunto motos, carrera y slalom. Los costos van desde los 150 pesos hasta los 300 pesos, dependiendo de la modalidad.

Sobre las categorías, Carlos Ruano precisó que en la A son para autos de hasta 1.6 lts, en la B hasta 2.0 lts y Rally de 1.6 lts, mientras que en la categoría C es para aquellos vehículos que entran en la especialidad de Gran Turismo.

Asimismo, apuntó que la categoría D está dirigida para mujeres  pilotos y finalmente se tienen dos ramas especiales para motos de hasta 201 cms. A los ganadores de cada modalidad se les hará entrega de un trofeo.

En esta carrera que se tiene programada inicie en punto de 12:45 horas, el presidente de CAMAC aseveró que se tiene un reglamento sencillo para los pilotos, donde se les prohíbe el consumo de bebidas embriagantes o estupefacientes, así mismo, deberán usar de forma obligatoria el casco y cinturón de seguridad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados