Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncian la edición 7 del Triatlón Rover

Boy Scout. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Septiembre 2017
|
El próximo 1 de octubre se realizará la séptima edición del Triatlón Rover

Teniendo como sede la tenencia de Santiago Undameo, el próximo 1 de octubre se realizará la séptima edición del Triatlón Rover, en el que se espera la participación de 150 deportistas, quienes deberán superar las pruebas de natación, ciclismo y sprint.

En rueda de prensa, la organizadora del evento, Daniela Villa Ponce, explicó que para esta edición se tendrán disponibles las categorías infantil (10 a 14 años), juvenil (15 a 19 años), libre (20 a 39 años), máster (40 en adelante) y relevos.

Detalló que las distancias para la competencia serán de 750 metros en el caso de la natación, 20 kilómetros en ciclismo de montaña y de 7 mil 500 metros a pie en una carrera de campo traviesa; para las categorías infantiles las distancias serán menores.

Por otra parte, puntualizó que a los primeros lugares de cada categoría se les entregará mil 500 pesos, mientras que las segundas posiciones recibirán 700 pesos y finalmente a los terceros lugares 500 pesos; también habrá trofeos y medallas a los ganadores de cada especialidad.

Agregó que las inscripciones tendrán un costo de 400 pesos por persona y 600 pesos por equipo, hasta el 29 de septiembre, mientras que el 30 de septiembre tendrán un precio de 500 pesos y 900 pesos, respectivamente; y se podrán hacer a través de un depósito en las tiendas OXXO al número 4766-8408-7349-2297, o bien, de personalmente en avenida del Estudiante #96, colonia Matamoros.

No obstante, Daniela Villa Ponce aclaró que si previo al día del triatlón no se llega al cupo, las personas interesadas en competir se podrán inscribir el día del evento, mismo que está programado inicie a partir de las 7:00 horas.

Villa Ponce abundó que para mayor información, los interesados en esta justa pueden consultar la página oficial de Facebook del evento: Triatlón Rover, en el correo electrónico triatlonroven@gmail.com o en el teléfono 4433705710.

La organizadora del evento, recordó que esta justa atlética está organizada por el Clan San Jorge del Grupo I de los Boy Scout de Morelia, agrupación más antigua en su tipo en todo Michoacán, pues está por cumplir 66 años de existencia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Presenta AMLO su plan deportivo ante el COI [Leer más]

Campeonato de Ciclismo de Montaña será en Múgica [Leer más]

Preparan mundialito [Leer más]

Anuncian la edición 7 del Triatlón Rover [Leer más]

Recomendados