Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aprovecha Monarcas la fecha FIFA

Monarcas. Foto: Mexsport Foto Capital Media
|
09 de Octubre 2017
|
Venció 2-0 a los Tigres en duelo amistoso en Estados Unidos

Victor Ruiz

Monarcas aprovechó de buena manera la fecha FIFA y, con anotaciones de Ángel Sepúlveda y Jefferson Cuero, venció 2-0 a los Tigres en duelo amistoso en Estados Unidos.

Aunque la escuadra rojiamarilla no pudo contar con jugadores como Raúl Ruidíaz y Andy Polo, convocados por la selección de Perú, lograron hacerse del triunfo que les ayuda a mantenerse en ritmo, de cara a la reanudación de la Liga Mx.

El primer gol del encuentro llegó hasta el minuto 61, cuando el chileno Diego Valdés filtró un balón para el delantero Ángel Sepúlveda, quien definió con tiro cruzado de pierna derecha para poner en ventaja a los purépechas.

Monarcas controló las acciones y el 2-0 llegó al minuto 85, a través de un zurdazo cruzado del colombiano Jefferson Cuero que no pudo detener el portero Eduardo Fernández.

Cabe mencionar que Monarcas entrenará esta semana pensando en su compromiso del próximo sábado 14 de octubre, cuando visiten a las Chivas de Guadalajara en juego correspondiente a la jornada 13 de la Liga Mx.

Humillan a Monarcas Femenil

A las que no les fue nada bien es al equipo femenil de Monarcas, pues las Águilas del América las humillaron en el estadio Morelos al propinarles una escandalosa goleada de 7-1.

Las michoacanas saltaron al campo desconcentradas y casi con temor, por lo que al término del primer tiempo el marcador era de 5-0 a favor de las azulcremas. Ya en el segundo lapso, las rojiamarillas intentaron mejorar, pero no les alcanzó y recibieron un par de anotaciones más.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Monarcas? [Leer más]

Morelia buscará su revancha en el Clausura 2019 [Leer más]

Cruz Azul cierra el torneo como superlíder [Leer más]

Morelia pierde un duelo complicado ante Tigres [Leer más]

Recomendados