Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atleti destroza al Copenhague en Europa League

Foto AP Foto Capital Media
Autor
|
15 de Febrero 2018
|
El equipo español le clavo 4 goles al combinado danés

El Atlético de Madrid reaccionó de manera abrumadora tras quedar en desventaja ante Copenhague y dejó casi sentenciado su pase a los octavos de final de la Liga Europa al aplastar el jueves 4-1 al club danés.

Luego que Viktor Fischer adelantó al local a los 15 minutos del partido de ida, el Atlético respondió con los goles de Saúl Ñíguez, Kevin Gameiro, Antoine Griezmann y Vitolo.

Europa recibe 65 % de la miel que exporta Michoacán 

En un partido en el que acusó las bajas del delantero Diego Costa (golpe en la pierna izquierda) y el arquero Jan Oblak (fiebre), los colchoneros tardaron seis minutos para nivelar el marcador. Gameiro culminó una jugada colectiva para el 2-1 a los 37. Con el Atlético decidido a buscar un triunfo amplio, Griezmann y el recién ingresado Vitolo aumentaron a los 71 y 77, respectivamente.

El Atlético disputó dos finales de la Liga de Campeones tras consagrarse en la Liga Europa en 2012. Pero el equipo del entrenador argentino Diego Simeone ha vuelto al segundo torneo en importancia de Europa tras quedar eliminado en la fase de grupo de la actual edición de la Champions.

Real Madrid despierta en Champions

“El equipo salió decidido. Se encontró en desventaja pero no varió el arranque y en el buen juego del equipo llegó el empate y empezamos a tener más seguridad de cara a portería. Fue una buena respuesta”, comentó Simeone.

También el martes, Borussia Dortmund, Arsenal, Lyon y Milan consiguieron victorias al abrir sus series por los 16vos de final.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

NFL anuncia solo un partido para México en 2019 [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Monarcas? [Leer más]

Quién dirigirá la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Morelia buscará su revancha en el Clausura 2019 [Leer más]

Recomendados