Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atlético Valladolid continúa victorioso

Atlético Valladolid - Delfines de Abasolo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2017
|
El Atlético Valladolid se mantiene como invicto y líder del Grupo VIII de la Tercera División del Futbol Mexicano

Victor Ruiz

Con 15 puntos sumados en seis jornadas, el Atlético Valladolid se mantiene como invicto y líder del Grupo VIII de la Tercera División del Futbol Mexicano, luego de vencer 3-0 a los Delfines de Abasolo en calidad de visitantes.

La superioridad de las Panteras fue evidente desde el arranque del partido, pues al minuto 18 se fueron al frente con gol de Daniel López, quien aprovechó un centro proveniente de la banda derecha.

El propio Daniel López desbordó por la banda al minuto 34 y centró para que Andrés Guzmán rematara sin pensarlo para mandar la esférica al ángulo y poner el 2-0.

Finalmente, al minuto 29 de la segunda mitad, tras un contragolpe, Ricardo Martínez envió un centro al área grande, donde apareció el goleador Juan Pablo Ruiz, quien logró sacarse la marca del arquero de Delfines y de esta manera sólo empujar el balón para decretar el 3-0 final.

Al término del encuentro, el entrenador del Atlético Valladolid, Hugo Chávez, expresó que pese a que se trata de un resultado positivo, consideró que el marcador pudo ser más amplio, aunque reconoció el esfuerzo de cada uno de sus futbolistas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD