Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Brillan Aguacateros en su estadio

Juego de los aguacateros / Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Noviembre 2017
|
Paciencia, la clave para saber tomar mejores decisiones

POR Víctor Ruiz

Tras victoria de 84-63 sobre Libertadores de Querétaro, el entrenador de los Aguacateros de Michoacán, Gustavo Pacheco, aseguró que dieron el mejor partido en lo que va de la temporada actual de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En entrevista, el coach expresó que desde su percepción es el juego donde sus jugadores tomaron las mejores decisiones, así como una mejor selección de tiros y una buena cantidad de asistencias; sin embargo, también reconoció que por momentos del encuentro llegaron a abusar del bote de la pelota.

Por otra parte, Gustavo Pacheco reveló que antes del partido habló fuerte con cada uno de los jugadores, pero también escuchó sus puntos de vista, esto con la finalidad de mejorar el desempeño y evitar perder los juegos en los últimos minutos como había ocurrido.

CHECA TAMBIÉN:  Ganan aguacateros a los correcaminos

“Sin duda este es el equipo que quiero ver en la duela, obviamente que cada día podemos ir mejorando con el trabajo y la persistencia, pero definitivamente esta es la filosofía de juego que debemos mantener en todos los partidos”.

Abundó que todo lo negativo que les ha ocurrido durante el torneo al final de cuentas ha desembocado en cosas positivas, puesto que argumentó que las derrotas les otorgó una concientización más profunda.

Al cuestionarle qué tienen que hacer para mantenerse en este mismo nivel, el entrenador expuso que la clave es replicar una fórmula que les había costado ejecutarla, pero sobre todo, aseveró que es fundamental que los jugadores cuenten con la paciencia necesaria para saber tomar las mejores decisiones.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados