Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Busca Monarcas femenil primera victoria en torneo clausura 2018

Futbol femenil. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Enero 2018
|
Van con la intención de conseguir sus primeros tres puntos del Clausura 2018

Victor Ruiz

La entrenadora de Monarcas Femenil, Verónica Hernández Zamudio, consideró que Toluca, rival que enfrentarán este lunes, será complicado, pero aseguró que las rojiamarillas van con la intención de conseguir sus primeros tres puntos del Clausura 2018.

En entrevista, la estratega destacó que las “Diablas Rojas” se mantienen invictas, lo que las hace un equipo complicado; sin embargo, insistió en que Monarcas tiene los elementos suficientes para competir y pensar en ganar de visitante.

Recordó que en la campaña pasada Morelia venció a domicilio a Toluca 2-0, situación que, dijo, sirve de motivación para las futbolistas.

Sobre el parado táctico que presentará este lunes, Verónica Hernández adelantó que hará algunas modificaciones en la alineación para ser más agresivas al momento de atacar, por lo que tendrán minutos futbolistas que no han tenido acción en este Clausura 2018.

La timonel michoacana negó que la falta de victoria les esté generando frustración, pues afirmó que esto les impulsa para seguir trabajando y mejorando.

A decir de la jugadora Guadalupe Arellano Bautista, el plantel no está satisfecho con el desempeño mostrado hasta el momento, por lo que, señaló, durante la semana han estado entrenando para mejorar.

Aunque los resultados no se le han dado a la escuadra femenil, la defensa aseveró que no se han modificado los objetivos planteados.

Sobre Toluca, expresó que será un duelo complejo, pero al mismo tiempo atractivo, en el que se siente confiadas de terminar con la racha invicta de las “Diablas Rojas” y de esta manera conseguir sus primeros tres puntos del torneo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Toluca vence a Monarcas y se aferra al liderato [Leer más]

Morelia y Cruz Azul juegan su honor en Liga Femenil [Leer más]

Busca Monarcas femenil primera victoria en torneo clausura 2 [Leer más]

Los movimientos para el Clausura 2018 [Leer más]

Recomendados