Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cancelan partido Dallas-Houston

Vaqueros de Dallas. Foto: AP Foto Capital Media
|
31 de Agosto 2017
|
El partido estaba programado para este jueves en el estadio AT&T en Arlington

La NFL anunció ayer que el juego de pretemporada entre los Vaqueros de Vaqueros de Dallas y los Texanos de Houston fue cancelado, ya que el equipo de la Conferencia Americana podrá estar de vuelta antes de lo pensado.

El partido estaba programado para este jueves en el estadio AT&T en Arlington, luego de que se cambiara de sede por el Huracán Harvey. Originalmente se iba a jugar en el NRG Stadium de Houston.

La decisión de la liga fue tomada para que los jugadores de los Texanos puedan estar de vuelta en casa y pasar tiempo con sus familias, ya que desde el miércoles pasado estuvieron fuera por el juego ante los Santos y luego viajaron a Dallas.

El paso del huracán provocó severas inundaciones en Houston y obligó a los Texanos a entrenar en el Ford Center, en las instalaciones de los Vaqueros en Frisco, Texas.

La venta de los boletos para el último encuentro de la pretemporada inició el martes por la noche y ya se habían vendido 40 mil entradas. Los aficionados pueden pedir su reembolso o donar el dinero, que servirá para ayudar a los afectados por el huracán.

La NFL se solidariza ante Harvey

Varios de los equipos y jugadores de la NFL se unieron y levantaron la mano para ayudar a los afectados en Houston por el huracán Harvey. Para reconstruir la ciudad tras el desastre natural, los Patriotas de Nueva Inglaterra, los Texanos, los Jets de Nueva York, además de figuras como Leonard Fournette y Dez Bryant, ya realizaron diversos donativos.

Lo recaudado se destinará a diversas organizaciones como el fondo United Way of Greater Houston, la Cruz Roja Americana en la región y el Ejército de Salvación, entre otras.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

NFL anuncia solo un partido para México en 2019 [Leer más]

NFL confirma permanencia en México gracias a AMLO [Leer más]

Estás son las posibles consecuencias por cancelación de NFL [Leer más]

NFL Cancela juego de Rams vs Chiefs en México [Leer más]

Recomendados