Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

¡Checa lo que la jornada 7 tiene para ti!

LigaMx_Especial Foto Capital Media
|
25 de Agosto 2017
|
La jornada de fin de semana trae partidos muy atractivos en todo el país

Por Estadio

Tijuana contra Pachuca en el Estadio Caliente:

Los pupilos del Chacho Coudet rompieron la malaria que venían cargando desde la Fecha 1 en su debut perdiendo y sumando derrotas al hilo y en casa. Hasta la Fecha 6 suman 2 victorias, frente al Santos 2-0 y Querétaro 3-1, sumando 7 puntos de 18 posibles.

El día de hoy se enfrenta al Pachuca con su estrella japonesa Keisuke Honda, quien ya se estrenó en Liga marcando el cuarto lapidario ante Veracruz en la Bella Airosa, sumando 9 unidades. Ambos equipos necesitan la victoria en el tercio de torneo para ir acomodándose en una futura Liguilla. Partido a las 21:00 hrs tiempo del centro de la ciudad.

Cruz Azul contra Monterrey en el Estadio Azul:

En el duelo de los últimos invictos en Fecha 7, los de Jémez quieren dar un golpe de autoridad frente al super líder del certamen, el equipo Rayado del Monterrey que suman 16 puntos en Liga MX.

Los del Turco Mohamed quieren ser los únicos invictos y con paso firme y buscarán hacerle partido en territorio cementero a Cruz Azul y sacarles los 3 puntos de vista que prácticamente lo acercarían a zona de Liguilla,, faltando medio torneo. Partido a las 17:00 p.m tiempo del centro.

Morelia contra el América en el estadio Morelos:

Los del Piojo Herrera van con paso firme en la Liga MX, su último partido lo empataron frente al poderos Tigres, pero vienen hilando puntos que los mantienen como sublideres del torneo (13 puntos).

Mientras que Morelia, ya con el mega goleador Rui Díaz de regreso, suman 6 unidades y buscarán un triunfo en casa para sus aspiraciones en tema del no descenso. El partido será a las 20:00 p.m hrs, tiempo del centro.

Chivas contra Querétaro en el estadio Omnilife:

El campeón actual de la Liga MX no conoce la victoria tras 6 jornadas disputadas en Liga, sufre de ‘campeonitis aguda’ y buscarán cenar ‘Gallo’ cuando se enfrenten al Querétaro en territorio Chiva.

Los del Jimy Lozano están hartos de sufrir descalabro tras descalabro, y buscarán abollarle más la corona a las Chivas de Guadalajara de visita, en punto de las 21:00 hrs.

Toluca contra Puebla en el estadio Nemesio Diez:

El equipo que dirige el argentino Hernán Cristante, ha tenido altibajos en el torneo, y tras sufrir una goleada estrepitosa en suelo regio a manos de Monterrey, buscarán ganarle la partida al Puebla que dirige el Chiquis García.

Domingo a las 12:00 hrs tiempo del centro.

Veracruz contra Pumas en el puerto jarocho:

Ambos equipos navegan en la calle de la amargura, Pumas sin técnico oficial y con interino al mando, mientras que el cabezón Luna le está buscando la formula a los tiburones para que naveguen con paso firme en La Liga MX.

Domingo a las 18:30 hrs tiempo del centro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

NFL anuncia solo un partido para México en 2019 [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Monarcas? [Leer más]

Quién dirigirá la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Morelia buscará su revancha en el Clausura 2019 [Leer más]

Recomendados