Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

'Checo' Pérez se queda con el quinto lugar en Spa-Francorchamps

Twitter @ForceIndiaF1 Foto Capital Media
|
26 de Agosto 2018
|
El primer lugar fue para el alemán Sebastian Vettel de Ferrari

El piloto mexicano, Sergio Pérez, de la escudería Racing Point Force India, se quedó con el quinto puesto del Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1, terminando a 71.023 segundos del líder, el alemán Sebastian Vettel de Ferrari.

El segundo puesto fue para el británico Lewis Hamilton, del equipo de Mercedes, mientras que el holandés Max Verstappen, de Red Bull, completó el podio.

‘Checo’ arrancó la competencia celebrada en el mítico circuito de Spa-Francorchamps en la cuarta posición, de tras de su compañero, el francés Estaban Ocon.

Tras una primer vuelta accidentada, la cual dejó fuera al alemán Nico Hulkenberg, al español Fernando Alonso y al monegasco Charles Leclerc, Pérez logró subir al tercer lugar al superar a Ocon tras salir de la curva Eau Rouge.

Posteriormente el mexicano y el francés fueron superados por Max Verstappen y Valtteri Bottas, con lo cual los ‘Pink Panthers’ finalizaron en quinta y sexta posición.

Estos son los primeros puntos de la escudería Racing Point Force India Formula One Team, tras sustituir durante la semana a Sahara Force India Formula One Team.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Puede Sergio Pérez ganar un GP de Fórmula 1 el año próximo [Leer más]

Checo Pérez se queda con Force India para 2019 [Leer más]

Presentan el calendario 2019 de la Fórmula 1 [Leer más]

Así fue el escalofriante accidente de Ericsson en Italia [Leer más]

Recomendados