Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Confirmado, Ruidíaz se queda en Monarcas

17U_Ruidiaz_Foto:Mexsport1 Foto Capital Media
|
22 de Noviembre 2016
|
El futbolista dio a conocer que su contrato todavía tiene vigencia para el próximo año, por lo que por el momento él se mantiene concentrado en la temporada que le viene a la escuadra rojiamarilla

Víctor Ruiz
El delantero de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, aseguró que se mantendrá dentro del equipo para el próximo torneo, esto pese a que su carta se ha cotizado y es pretendido por varios equipos luego de que haya obtenido el título de goleo en la temporada que recién ha concluido.

En entrevista, el futbolista y seleccionado peruano dio a conocer que su contrato todavía tiene vigencia para el próximo año, por lo que por el momento él se mantiene concentrado en la temporada que le viene a la escuadra rojiamarilla.

En este sentido, dijo que el plantel debe tener una preparación completa, empezar desde cero y generar una mentalidad renovada para poder encarar la campaña en la que se definirá qué equipo se va al descenso del futbol mexicano.

Por otra parte, sobre el título de goleo que obtuvo en su primer temporada en la Liga Mx, Raúl Ruidíaz se dijo contento, pero aseveró que él siempre ha pensado más en lo colectivo que en lo individual; por ello, dijo que todo hubiera sido “redondo” si el equipo se ubicara en una posición más favorable.

Sin embargo, aclaró que no puede calificar como malo el torneo que realizó Morelia, puesto que argumentó que los resultados positivos que consiguieron ayudaron a que el equipo se acercara a sus rivales directos en el tema porcentual.

“Yo siempre estoy pensando en lo grupal y en ese sentido creo que al inicio del torneo tuvimos buenos resultados, después vino el bajón, pero a pesar de todo considero que fue una temporada regular”.

Al cuestionarle cuál fue la clave para que en su primer torneo en el futbol mexicano lograra buenos resultados, el delantero respondió que desde un inicio se mentalizó para trabajar de buena manera, pero reconoció que no hubiera sido posible sin el respaldo de sus compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y aficionados.

Cabe mencionar que a pese a que el título de goleo lo comparte con Dayro Moreno, futbolista de Xolos de Tijuana, Raúl Ruidíaz se convirtió en el primer jugador de Morelia en la historia en alcanzar este galardón.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados