Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Considera Loeschbor que son favoritos ante Rayados

Unknown-1 Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2016
|
El futbolista argentino argumentó que Morelia debe salir a la cancha con todo en busca de los tres puntos por el tema porcentual

Víctor Ruiz

Pese a que Monarcas Morelia ha tenido un torneo irregular y ya se encuentra sin posibilidades de calificar a liguilla, el defensa Emanuel Loeschbor consideró que son favoritos para obtener el triunfo ante los Rayados de Monterrey el próximo sábado en la última jornada de la temporada.

En rueda de prensa, el futbolista argentino argumentó que Morelia debe salir a la cancha con todo en busca de los tres puntos por el tema porcentual, factor que aseguró hace favoritos a los rojiamarillos.

Y es que aunque Monterrey llegará al Morelos con la intención de ganar para clasificarse a la liguilla, el jugador de Monarcas señaló que si el equipo logra estar atento en la parte defensiva y desarrollar un juego inteligente, es probable que salgan victoriosos.

No obstante, Loeschbor reconoció en el equipo que dirige Antonio Mohamed a un plantel fuerte, dinámico y que tiene futbolistas sumamente peligrosos que en cualquier momento cambian las circunstancias del partido.

A decir de Jorge Zarate, lo rescatable de este torneo fue que el equipo ya superó a Veracruz en el tema del descenso y se acercó a Jaguares de Chiapas; sin embargo, reconoció que el objetivo de alcanzar la liguilla no pudo concretarse debido a los baches en los que se sumergió el equipo.

De manera personal, expresó que nunca le había pasado que no iniciara de titular ningún partido, pero dijo entender cuál fue su rol en este torneo, donde aclaró que lo primordial es la institución.

Al cuestionarle si le gustaría que Roberto Hernández se quedara al frente del equipo para la próxima temporada, Jorge Zarate respondió que es una decisión exclusiva de la directiva, pero precisó que el plantel ha trabajado con él de manera profesional, pero sobre todo productiva, por lo que agregó que Monarcas cierra el torneo pasando por un buen momento.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados