Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Corregir las fallas, estrategia del Rebaño para salir del bache

Matías Almeyda. Foto:Mexsport Foto Capital Media
Autor
|
22 de Agosto 2017
|
Esa es la única fórmula que existe, señaló el técnico argentino Matías Almeyda

Para que Guadalajara logre salir del mal momento por el que atraviesa necesita trabajar y corregir las fallas que ha cometido, esa es la única fórmula que existe, señaló el técnico argentino Matías Almeyda.

“Tener una receta es difícil, si la tuviera seríamos campeones otra vez, insisto en que hay que trabajar y corregir errores”, dijo el estratega.

Recordó que el Rebaño se caracteriza “por ser dinámico, agresivo, con jugadores combativos, por tener el control del juego, y por una cuestión de nivel no hemos mantenido esa regularidad, que es la que le quiero transmitir a nuestro público para que se queden tranquilos porque Chivas va a levantar”.

“Hay una realidad, no estamos pasando un buen momento a nivel futbolístico y hemos caído en esta situación en la que todos estamos incómodos, pero con muchísimas ganas de salir adelante; la única manera de lograrlo es trabajando y corrigiendo errores”, apuntó.

Manifestó que no hay pretextos, pero sí hay “realidades” que no les permitieron tener una pretemporada adecuada, como fue la ausencia de algunos elementos por llamado a la Selección Mexicana.

“Yo lo dije desde las primeras conferencias de prensa, acá no va a haber excusas, pero sí hay realidades, hemos hecho una pretemporada con un montón de jóvenes, en la final (Campeón de Campeones) contra Tigres se me lesionaron dos jugadores importantes,’Gallito’ y Alanís, los tuvimos parados 15 días”, acotó el sudamericano.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Qué dijo Paco Ignacio Taibo II en la FIL Guadalajara? [Leer más]

Aficionados de Chivas desbordan su pasión en Morelia [Leer más]

Monarcas va por su boleto a liguilla ante Chivas [Leer más]

Almeyda se va a la MLS y cierra la polémica con el Tri [Leer más]

Recomendados