Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Crisis prolongada

Foto Capital Media
|
05 de Abril 2017
|
Muy atrás quedaron los años del Cruz Azul triunfador

Es lamentable escuchar lo cotidianos que se han vuelto los comentarios relacionados con el mal desempeño de Cruz Azul en los últimos tiempos, pasan los años y los de La Noria permanecen en una desalentadora sequía de títulos que desespera hasta al más fiel de sus aficionados.

Entre las posibles razones de la debacle de los cementeros pueden mencionarse un sin fin de argumentos, tal pareciera que están tan acostumbrados a los malos resultados que cuando están cerca de la victoria se asustan y la “cruzazulean” nuevamente.

La suya, pareciera un cuento de nunca acabar, a inicios de cada torneo se anuncian reestructuras y nuevos elementos para el cuadro, con la promesa de que este torneo será el bueno y por fin ese ansiado trofeo llegará a sus manos; dan algunos destellos de buen futbol que son rápidamente apagados por la presión, hasta que finalmente quedan fuera de la lucha por el título, esto ciclo a ciclo, como si los aficionados carecieran de memoria y no recordaran las promesas fallidas hechas desde hace casi dos décadas.

Ocupar el lugar 14 en la tabla de porcentajes y 15 en la general, además de ser el único equipo de los llamados grandes que no se encuentra en zona de clasificación en el presente torneo, no es casualidad, es resultado de años de malas decisiones por parte de los directivos del plantel.

Las crisis generalmente conducen a la evolución, sin embargo, para este plantel deportivo pasó de ser una situación temporal que los obligue al cambio, a un estado de normalidad en el que todos estamos acostumbrados a verlos.

RANR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados