Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Defenderán campeonato de natación en Imcufide

Nadadora. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Enero 2018
|
Buscará defender su campeonato en la Liga Independiente 2018, que iniciará el próximo 24 de febrero en Uruapan

Victor Ruiz

El equipo de natación del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) buscará defender su campeonato en la Liga Independiente 2018, que iniciará el próximo 24 de febrero en Uruapan.

En entrevista para CAPITAL MEDIA, el coordinador de actividades acuáticas del municipio, Hugo Macías Caballero, explicó que tras haber obtenido el primer lugar en la edición de 2017, el compromiso es reafirmar el trabajo realizado, por lo que 80 nadadores competirán en las cuatro etapas de esta liga.

Apuntó que, además de Uruapan, este año se tiene contempladas como sedes la alberca que se ubica en el Tecnológico de Monterrey, campus Morelia, el club Futurama y finalmente concluirá la liga en Zihuatanejo, Guerrero.

Sobre por qué no se distribuyeron las etapas en otros municipios estatales, argumentó que requerían albercas que cumplieran con la distancia de curso largo, 50 metros.

En la Liga Independiente de Natación 2018 participarán los municipios de Morelia, Ciudad Hidalgo, Maravatío, Pátzcuaro, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Uruapan, Huetamo y Zacapu.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Defenderán campeonato de natación en Imcufide [Leer más]

Piden mejorar pistas de skate y bicicletas [Leer más]

Menos nadadores por el frío [Leer más]

Inciertos, arreglos en el Bicentenario [Leer más]

Recomendados