Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Descarta Raúl Ruídiaz abandonar a Monarcas 

(Foto: Mexsport) Foto Capital Media
|
09 de Mayo 2017
|
El bicampeón de goleo y delantero de Monarcas Morelia, Raúl Ruídiaz, descartó por ahora la posibilidad de emigrar a otro equipo, pues además de argumentar que tiene contrato hasta el 2020

Víctor Ruiz

El bicampeón de goleo y delantero de Monarcas Morelia, Raúl Ruídiaz, descartó por ahora la posibilidad de emigrar a otro equipo, pues además de argumentar que tiene contrato hasta el 2020, también señaló que se encuentra cómodo y satisfecho en plantel rojiamarillo.

Luego de reiterar que el último año ha sido el mejor que ha tenido en el plano futbolístico, el peruano aseguró que los rumores que lo colocan en otros clubes no lo distraen, por lo que aseveró que está concentrado al 100 por ciento en la liguilla del futbol mexicano.

“Yo estoy muy feliz acá (en Morelia)  y no hay nada como estar tranquilo cuando la afición y los compañeros te quieren, sumado al buen ambiente que se tiene en el vestidor, por lo que de darse algo será más adelante”.

En este tenor, resaltó que está orgulloso de sí mismo, puesto que refirió que desde su llegada al equipo se propuso alcanzar metas establecidas y para ello, apuntó que día a día trabaja y se sacrifica en demasía.

Al ser cuestionado sobre lo que le pasó por su mente cuando marcó el gol de la salvación, la llamada “Pulga” no dudó en asegurar que se trató del mejor gol de su carrera por todo lo que significa y sobre todo, por la alegría generada en los aficionados de Morelia.

Sobre el bicampeonato de goleo que obtuvo, Raúl Ruídiaz enfatizó que se debe mencionar que sin el esfuerzo de sus compañeros no lo hubiera logrado; por ello, no quiso dejar de reconocer la labor del conjunto a lo largo de 17 jornadas.

Respecto a los cuartos de final donde enfrentarán a Xolos de Tijuana, el también seleccionado de su país consideró que Morelia llega fortalecido en la parte anímica por todo lo vivido en los últimos días, por lo cual, subrayó que tienen argumentos para pensar y soñar en el campeonato.

Sin embargo, agregó que para ser tomados en cuenta como candidatos serios al título es necesario ganarse el reconocimiento con buen futbol y triunfos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados