Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Destacan nicolaitas en nacional de atletismo

Los representantes de la Casa de Hidalgo se midieron ante atletas de gran nivel de todo el país Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2016
|
Los representantes de la Casa de Hidalgo se midieron ante atletas de gran nivel de todo el país, lo que les ayudará a detectar y corregir fallas

Redacción

Una positiva actuación fue la que tuvieron los cinco miembros de la Selección de Atletismo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), quienes participaron en el Encuentro Selectivo para los Relevos Mt. Sac 2016, celebrado en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) de la capital del país.

Los representantes de la Casa de Hidalgo se midieron ante atletas de gran nivel de todo el país, lo que les ayudará a detectar y corregir fallas, así como a mejorar las sesiones de entrenamiento, con el deseo de conseguir en el Regional, el pase a la Universiada Nacional, que es la máxima justa deportiva en el país para estudiantes de nivel superior.

“Nadie pudo dar las marcas para las justas de talla internacional pero fue muy buena su actuación porque tuvieron buenos resultados, con atletas de muy alto nivel, y les sirve mucho para su participación en el próximo Regional de Universiada Nacional 2016, lo cual es la prioridad”, destacó Sergio Armando Barajas Acosta, jefe del Departamento de Educación Física de la Casa de Hidalgo.

Los resultados que los michoacanos registraron en este certamen fueron los siguientes: Cintia Moreno Ramírez, obtuvo un quinto lugar en salto triple con 12.28 metros y en salto de longitud la nicolaita se colocó en el lugar número 10 con 5.51 metros. Jorge Pineda obtuvo un quinto lugar en salto triple con una marca de 14.02 metros, mientras que en salto de longitud se fue al lugar número 13 con una marca de 6.60 metros.

Julio Ortiz conquistó un tercer lugar en la prueba de 1500 metros planos con un tiempo de 3’55.71”; Aarón Said Moreno Saldaña se fue al lugar número 13 en los 400 metros con vallas con tiempo de 56.21”, mientras que Ricardo Color Bautista quedó en el lugar 28 de los 200 metros planos con tiempo de 23.21” y en el puesto 15 en los 400 metros planos con tiempo de 50.10”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Podría recibir UMSNH resolución sobre recursos este viernes [Leer más]

UMSNH comienza a pagar a sus empleados [Leer más]

Incertidumbre en UMSNH por falta de recursos [Leer más]

Toman sindicalistas instalaciones de la Universidad Nicolait [Leer más]

Recomendados