Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dodgers Pega primero

Dodgers. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Octubre 2017
|
Kershaw y Turner ponen arriba a LA en la Serie Mundial

Alexis Sandoval

Clayton Kershaw neutralizó a José Altuve, Chris Taylor y Justin Turner se volaron la barda y Los Ángeles Dodgers se llevaron anoche el primer juego de la Serie Mundial 3-1 para tomar ventaja en el Dodger Stadium – que tardó 29 años en volver a ver una victoria de su club en esta instancia –y encarar el segundo partido en casa con la oportunidad de llevar el Clásico de Otoño con una ventaja de 2-0 a Houston.

Los Ángeles se fue arriba en la parte baja de la primera entrada con un homerun de una carrera por parte de Chris Taylor durante el primer pitcheo de abridor de Los Astros, Dallas Keuchel.

El zurdo de la tupida barba sólo había permitido un jonrón en su primer ofrecimiento de un juego, ante Starling Marte el 26 de julio de 2012, en el que fue el primer turno del jardinero dominicano de Pittsburgh en las mayores.

Tras el único descuido de Kershaw, los Astros de Houston empataron el partido en la parte alta de la cuarta entrada con un cuadrangular solitario por parte de Alex Bregman para colocar el marcador 1-1.

Justin Turner envió la pelota a las gradas para sumar dos carreras más y colocar el marcador 3-1 a favor de los Dodgers en la parte baja de la sexta entrada con un pitcheo alto de Keuchel, quien permitió el segundo cuadrangular de la noche y primero productor de más de una carrera.

El segundo encuentro de la serie se jugará hoy a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) y el abridor para el equipo angelino será Rich Hill, mientras que Justin Verlander hará lo propio para la novena texana.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

“Titán” González es agente libre [Leer más]

Dodgers gana el sexto juego de la Serie Mundial [Leer más]

Astros deja tendido en el diamante a los Dodgers [Leer más]

Dodgers empata la Serie Mundial [Leer más]

Recomendados