Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 24 de Junio 2019

Lunes 24 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Duelo con tintes de clásico

América y Tigres. Foto: Especial Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2018
|
América expone su invicto ante el campeón, Tigres

América procurará extender su marcha invicta y, de paso, conquistar un tercer triunfo consecutivo que lo mantenga en la parte más alta de la clasificación cuando visite mañana al campeón, Tigres, en un choque por la sexta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Las Águilas son uno de cuatro equipos que aún no conocen la derrota en el torneo y con sus 11 puntos marchan segundas en la tabla general, con la misma cosecha del líder Monterrey.

“Vamos bien, pero me parece que todavía no estamos al cien por ciento”, dijo el director técnico del América, Miguel Herrera. “Los jugadores que se están sumando al equipo todavía deben conocerse mejor para poder decir que ya estamos listos”.

Uno de esos jugadores que se integró al equipo para esta temporada es el delantero Henry Martín, quien anotó tres goles la semana pasada y con sus cinco tantos es sublíder de goleo. Los otros son el argentino Emanuel Aguilera, el colombiano Andrés Ibargüen, el estadounidense Joe Corona y el francés Jeremy Ménez, quien ya se estrenó con un gol.

Con esa renovada plantilla, las Águilas pretenden quebrar una racha de siete partidos sin poder vencer a Tigres, que no pierde ante los azulcremas desde abril del 2015, cuando se midieron en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En la liga local, el último triunfo americanista ocurrió hace tres años.

Tigres viene de caer ante Pumas la semana pasada y con sus siete puntos se coloca en el octavo sitio de la tabla.

Universidad irá por su segunda victoria en fila, esta noche en Morelia, donde no gana desde el Apertura de 2014.

Cruz Azul intentará regresar al camino de la victoria cuando reciba al Necaxa. El sábado Chivas buscará romper una racha de tres partidos sin ganar en casa, ante Santos.

Guadalajara no sale con el brazo en alto del estadio Akron desde octubre del año pasado, cuando venció a Xolos, en la fecha 15 del torneo. Tijuana-Querétaro, Lobos-Atlas, León-Puebla, Toluca-Monterrey y Veracruz-Pachuca cierran la jornada 6 del certamen.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Quién dirigirá la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Listos los horarios para la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

América y Cruz Azul definirán la final de la Liga MX [Leer más]

Pumas y América empatan en un intenso juego [Leer más]

Recomendados