Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El campeón inicia defensa de su título

Futbolistas. Foto: Especial Foto Capital Media
Autor
|
13 de Septiembre 2017
|
Ya con CR7, Real Madrid debuta en Champions ante el APOEL

La fase de grupos de la Liga de Campeones se pone en marcha esta semana con Real Madrid en busca de conquistar el cetro europeo por tercer año sucesivo, gesta que no se ha logrado desde que Bayern Múnich logró la tripleta en la década de los 70.

El Madrid no quiere que su defensa del título europeo comience de la misma manera que el de la liga española.

Sin poder contar con Cristiano Ronaldo tras su suspensión por empujar a un árbitro, el cuadro blanco empató sus dos últimos partidos en la liga española y se rezagó a cuatro puntos del líder Barcelona después de las tres primeras fechas del campeonato doméstico.

El astro portugués sigue sancionado por otro partido en La Liga, pero puede jugar en Europa y estará en la alineación de Zinedine Zidane hoy para enfrentar a APOEL de Chipre.

“Cristiano está muy bien y concentrado. Es un líder, que siempre quiere ganar, y lo transmite a los demás”, dijo “Zizú”.

El año pasado, el conjunto merengue contaba con Álvaro Morata y Mariano Díaz como suplentes en la posición de delantero, además de Karim Benzema y Gareth Bale.

Morata fue vendido a Chelsea y el dominicano Díaz fue transferido al Lyon. Marco Asensio asumió un papel más importante en el ataque del Madrid, que además cuenta con el canterano de 20 años Borja Mayoral.

Mayoral podría ser titular para cubrir la baja de Benzema, que fue descartado por una lesión muscular de la pierna derecha.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mundial de Clubes puede enfrentar a Chivas vs Real Madrid [Leer más]

Bale comanda al Madrid a la victoria [Leer más]

Derby madridista termina con triunfo colchonero [Leer más]

Courtois llega a las filas del Real Madrid [Leer más]

Recomendados