Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El cansancio acumulado le cobró la factura a la Monarquía: Hernández

Foto Capital Media
|
16 de Abril 2017
|
Pese a la derrota de Monarcas Morelia frente a León, el director técnico de la escuadra rojiamarilla, Roberto Hernández, negó que su equipo se haya relajado y adjudicó el resultado al cansancio acumulado que tienen sus jugadores tras la "intensidad" de los últimos encuentros

Víctor Ruiz

Pese a la derrota de Monarcas Morelia frente a León, el director técnico de la escuadra rojiamarilla, Roberto Hernández, negó que su equipo se haya relajado y adjudicó el resultado al cansancio acumulado que tienen sus jugadores tras la “intensidad” de los últimos encuentros.

En rueda de prensa, el estratega mexicano explicó que en los últimos partidos el plantel se ha exigido al 100 por ciento, esto al argumentar que las condiciones establecidas por rivales como Guadalajara, Cruz Azul y Pachuca los obligaba a dar un extra de lo que están acostumbrados, por lo que subrayó que ante León terminaron pagando la factura.

Y aunque reconoció que la zona defensiva de su equipo no se mostró tan sólida como en otras ocasiones, aclaró que se va tranquilo con el esfuerzo puesto de sus jugadores; pero además, recordó que el rival también cuenta y en este sentido, aseveró que León es un equipo que viene a la alza.

Respecto a la lucha que se está dando en la tabla porcentual, Roberto Hernández manifestó que en un inicio la idea era que a tres jornadas de concluir el campeonato Morelia ya tuviera certeza sobre su salvación; sin embargo, expuso que la disputa es cerrada, por lo que habrán de emplearse a fondo en las últimas fechas.

En otro orden de ideas, dijo que el equipo ya está concentrado para encarar la final de la Copa Mx ante las Chivas de Guadalajara. En este tenor, puntualizó que ellos trabajan partido a partido y por ello, indicó que estar en esa instancia es algo que se ganaron a pulso; por ello, reiteró que buscarán ganar dicho certamen.

El timonel purhépecha agregó que para este encuentro se tiene previsto que la jueguen los futbolistas que compitieron durante toda la Copa, “pues ellos demostraron que tienen el nivel para competir y ganar”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados