Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El partido del centenario

17121216JDI_ENT_AME_LAVOLPE, Action photo during Training Club America (MEX) prior to their match against Real Madrid (SPA), Corresponding the semifinals of the Club World Cup Japan 2016 at Mitsuzawa-kamicho Station. Foto de accion durante el Entrenamiento del Club America (MEX) previo a su partido contra Real Madrid (SPA) correspondiente a las Semifinales de la Copa Mundial de Clubes Japon 2016, en el Estadio Mitsuzawa-kamicho, en la foto: (i-d), Osmar Mares, Oribe Peralta, El Director Tecnico Ricardo Antonio La Volpe y William Da Silva 12/12/2016/MEXSPORT/Omar Martinez. Foto Capital Media
|
13 de Diciembre 2016
|
La oncena titular de América es una de las más competitivas de nuestro país

Se avecina el verdadero juego del centenario americanista, las águilas tendrán la oportunidad de demostrar su calidad futbolística ante una de las mejores escuadras del planeta: el Real Madrid; y aunque los noventa minutos de disputa todavía no comienzan a correr, el técnico de los “merengues”, Zinedine Zidane, ya le pegó y fuerte al ego de los de Coapa al asegurar que antes de este encuentro de semifinales del Mundial de Clubes, no conocía nada sobre el equipo más ganador del balompié azteca. En su defensa los emplumados pueden argumentar que si no conoce a uno de los conjuntos de mayor renombre, difícilmente identificará a los demás integrantes de la Liga MX.

La oncena titular de América es una de las más competitivas de nuestro país, sin embargo, a la hora de compararla con la del conjunto español la “azulcrema” se ve superada ampliamente, sólo por mencionar algunos, los “blancos” cuentan entre sus filas con Cristiano Ronaldo, recientemente nombrado Balón de Oro; y Sergio Ramos quien todavía es duda para el encuentro por molestias musculares.

Aunque equipos mexicanos como Pumas y Necaxa pueden contar entre sus logros haber derrotado al Madrid, para esta fase del Mundial de Clubes, el Real Madrid es ampliamente favorito.

El complicado reto en este partido de ensueño para América será demostrar que no hay rival invencible, y que pese a lo complicado del panorama sabrán aprovechar las oportunidades que el partido ofrezca para brindar un resultado sorprendente a sus aficionados, previo a disputar la final de la liga mexicana frente a la escuadra de Tigres.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados