Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El PSG, imponente; Barça, con lo justo

Futbolistas Foto Capital Media
Autor
|
28 de Septiembre 2017
|
Barcelona necesitó de un autogol de Sebastian Coates para imponerse 1-0

Barcelona necesitó de un autogol de Sebastian Coates para imponerse 1-0 en su visita al Sporting de Lisboa, ayer en la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League .

Un tiro libre cobrado por el argentino Lionel Messi se desvió en dos jugadores. El balón golpeó después el cuerpo de Coates y se fue a las redes a los 49 minutos.

Pese a la deslucida actuación, el Barça lidera el Grupo D, con cosecha perfecta de seis puntos. Con tres marchan Juventus y Sporting.

El dinero pudo más que la tradición. Y, al menos por un partido, parece que la armonía regresó a las filas de Paris Saint-Germain.

Dani Alves anotó un gol madrugador, Edinson Cavani y Neymar marcaron y PSG apabulló por 3-0 a Bayern Múnich.

También ayudó la genial actuación de Kylian Mbappé, el superdotado atacante de 18 años que llegó esta temporada al PSG procedente de Mónaco y que fue una amenaza constante con su velocidad, regates y visión.

El triunfo dejó a PSG en un cómodo primer lugar en el Grupo B con seis puntos, ocho goles a favor y ninguno en contra. Bayern tiene tres unidades al igual que Celtic, que venció por 3-0 a Anderlecht.

Por su parte,Juventus se impuso 2-0 al Olympiacos, gracias al argentino Gonzalo Higuaín, quien sustituyó al colombiano Juan Guillermo Cuadrado al 60’ y anotó nueve minutos después. El segundo tanto fue obra del croata Mario Mandzukic.

Por su parte, Michy Batshuayi ingresó de cambio y acertó el último disparo del partido para que Chelsea remontara y venciera 2-1 al Atlético de Madrid, que tuvo así un amargo debut en su nuevo estadio dentro de la Champions.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Partidazo a la vista [Leer más]

El PSG, imponente; Barça, con lo justo [Leer más]

Vuelve la champions [Leer más]

Acusan a Cristiano de fraude fiscal [Leer más]

Recomendados