Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Enfrentará Monarcas con fuerza a Cruz Azul

(Foto: Mexsport) Foto Capital Media
|
03 de Abril 2017
|
El defensa de la Monarquía Carlos Morales señaló que tiene sed de volver a jugar una final pero la prioridad en este momento es enfrentar a Cruz Azul, al cual indicó que es un equipo peligroso

Víctor Ruiz

“Tengo mucha sed de volver a jugar una final y que mejor que hacerlo con el equipo que quiero”, así lo expresó el veterano de Monarcas Morelia, Carlos Morales, previo a la semifinal de Copa Mx que disputará el día de mañana frente a Cruz Azul en punto de las 19:00 horas.

En rueda de prensa, el futbolista michoacano dijo que el futbol le ha regalado la oportunidad de jugar varias finales en distintos torneos, pero aclaró que eso ya es historia y lo que ahora ambiciona es disputar una más con Monarcas, ya que argumentó que el hambre de ganar sigue siendo la misma como desde que inició su carrera profesional.

Sin embargo, dijo que por ahora no es tiempo de pensar en la final, por ello, aseveró que deben respetar al rival, del cual se refirió como un equipo peligroso y que tiene jugadores que pueden desequilibrar a la ofensiva en cualquier momento.

Al cuestionarle si el mal momento que vive la “máquina cementera” dentro de la Liga puede ser un factor de ventaja para Morelia, el defensa consideró que no lo deben pensar así, ya que explicó que Cruz Azul ha dado buenas demostraciones de futbol dentro del torneo de Copa.

Por otra parte, además de brindarle una alegría a la afición, Carlos Morales subrayó que el pasar a la final les representaría una inyección anímica importante para seguir en la lucha por el no descenso, puesto que indicó que la confianza se vería incrementada.

Por último, el futbolista aseguró que no le genera afectaciones el no ser titular en Liga, pues expresó que él sigue entrenando para aportar ya sea en Copa, “una cascarita o hasta en el llano”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados