Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Festajará Club Mustang su aniversario 18

Coche. Foto: Victor Ruiz Foto Capital Media
|
29 de Septiembre 2017
|
Con la presencia de por lo menos 100 automóviles Mustang de las seis generaciones

Con la presencia de por lo menos 100 automóviles Mustang de las seis generaciones, este viernes y hasta el 1 de octubre, el Club Mustang Morelia celebrará con diferentes actividades su 18 aniversario.

El integrante del club, Oswaldo Cruz, explicó que el festejo iniciará con una caravana el viernes a las 19:00 horas,desde avenida Acueducto, pasando por la avenida Enrique Ramírez y el Boulevard García de León.

Posteriormente, ese mismo día, se tendrá un coctel de bienvenida para los participantes en un restaurante de la ciudad, donde se tendrá una presentación especial de los vehículos y sus pilotos.

Para el día siguiente, detalló, tendrán el evento fuerte de la celebración, pues del hotel Holiday Inn partirán hacia el Autódromo del Águila, mientras que por la noche realizarán una “velada rockera” en un conocido bar, que se ubica en Aquiles Serdán #471, colonia Centro.

En el último día de actividades, desde las 9:00 y hasta las 15:00 horas, llevarán a cabo una magna exhibición sobre la avenida Madero, entre las calles Abasolo y Morelos, para más tarde hacer la premiación y entrega de reconocimientos a los autos más originales.

Destacó que en este evento se tendrá la participación de 10 clubes, los cuales provienen de ciudades como Guadalajara, Celaya, Toluca, Querétaro y Ciudad de México; mientras que del interior del estado, participarán de Zamora, Uruapan, Zitácuaro y entre otros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Puede Ana Guevara parar continuidad de la F1 en la CDMX? [Leer más]

A la baja venta de autos en Michoacán y México: AMDA [Leer más]

Se desploma 11.5% venta de autos en septiembre [Leer más]

Festajará Club Mustang su aniversario 18 [Leer más]

Recomendados