Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Festejo infernal

Enrique Triverio. Foto: Mexsport Foto Capital Media
|
07 de Agosto 2017
|
Al Toluca le bastaron tres minutos para concretar la voltereta 3-2, y cortar la racha invicta del Atlas

Los Diablos Rojos vinieron de atrás ante el Atlas de Rafa Márquez, y tres minutos les bastaron para concretar la voltereta 3-2, y cortar la racha invicta de los rojinegros en este arranque del Apertura 2017 de la Liga MX.

Los Diablos dominaron en los primeros minutos, tuvieron la posesión del esférico y armaron incursiones en el área rojinegra, pero sin tener la precisión para culminar en el último tercio de la cancha.

En cambio, los rojinegros llegaron una vez y marcaron, al 22’ en un pelotazo por la izquierda para Caraglio, quien condujo a línea de fondo y puso un muy buen servicio, llegó a linderos del área chica Palo Vigón para conectar de cabeza y enviar al fondo de las redes, el arquero Luis García pudo haber contenido pero la esférica se le escurrió entre las manos y Atlas se puso 0-1.

Toluca tuvo para igualar en penal que se señaló por falta sobre Rodrigo Gómez. Sambueza convirtió de zurda, pero el silbante Jorge Antonio Pérez señaló invasión al área de jugadores escarlatas y el tiro de castigo se repitió. “Sambu” lo ejecutó de nuevo cruzando se zurda, pero sin mucha potencia, por lo que Ángel Fraga pudo contener tendiéndose a su izquierda, esto al 39’.

No obstante, Toluca emparejó antes de irse al descanso con un golazo de Grabriel Hauche. “Droopy” Gómez filtró el balón para una definición magistral del “Demonio” quien protegió con el cuerpo y punteó de derecha bombeando a la salida del arquero y superando también la barrida del veterano Rafa Márquez, quien alcanzó a desviar pero no evitó el gol.

Toluca registró el debut del juvenil Iván Zamora, al 69’ en sustitución de Rodrigo López. La reanudación mantuvo la dinámica y Atas tomó otra vez la ventaja al 72’, Garnica llegó por derecha y colocó servicio a segundo poste, para Matías “El Chavo” Alustiza, quien controló y disparó de zurda. Con desvío del defensor Salinas le marcador se puso 1-2.

La reacción de los rojos se concretó apenas en tres minutos y con apoyo de hombres de relevo. Al 82’, Enrique Triverio llegó por derecha y tras pared con Sambueza, entró al área e hizo la jugada individual para definir con derecha tocando entre el arquero y primer poste para el 2-2 al 82’.

El 3-2 se registró al 85’. Mateus Gonçalves hizo gala con jugada individual para conducir y entrar al área por izquierda, recortó al centro y metió fogonazo de derecha, para clavar la esférica al ángulo, entre tres defensores atlistas.

El resultado permitió a los rojos llegar a 7 unidades para sumarse al pelotón de punteros donde también marchan Lobos, Monterrey y Necaxa; Atlas se quedó con 6 puntos, ubicándose en la quinta posición.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Christian Martinoli y Luis García dan el salto de la pantall [Leer más]

Va Monarcas con todo por el pase a semifinales [Leer más]

Monarcas se duerme y Toluca le saca el partido [Leer más]

Arranca Monarcas liguilla vs el Toluca [Leer más]

Recomendados