Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fin de semana de contrastes para Monarcas

Foto Mexsport Foto Capital Media
|
14 de Enero 2018
|
Mientras el equipo varonil sumó sus primeros puntos, las chicas perdieron antes las veracruzanas

Por Víctor Ruiz

Un fin de semana de contrastes fue lo que vivió Monarcas Morelia, por un lado, el representativo que juega en la primera división logró sus primeros tres puntos del Clausura 2018 al derrotar al equipo de Puebla, mientras que el equipo femenil tuvo un mal debut en casa al caer por la mínima diferencia ante Veracruz.

Luego del triunfo apretado, el entrenador, Roberto Hernández, reconoció que deben mejorar en zona ofensiva y ser más contundentes, “nuestro equipo al final del juego logró generar dos o tres jugadas donde pudimos cerrar el juego de mejor manera, sin embargo, hoy ganamos y eso es lo más importante”.

El timonel expresó que espera que en los próximos compromisos ya pueda contar con el plantel completo, pues refirió que el argentino Gastón Lezcano está recuperándose de una lesión, mientras que el refuerzo Ray Sandoval se encuentra tramitando su visa de trabajo.

En lo que se refiere a Monarcas Femenil, las purépechas fueron mejores en el trámite del encuentro, pero un par de atajadas y el poste, impidió que se fueran al frente en el marcador. En contraparte, el representativo veracruzano le apostó al contragolpe y con el pasar de los minutos les dio resultado, gracias a que Alejandra Soriano marcó el único gol a través de la vía penal.

La entrenadora de Monarcas, Verónica Hernández, lamentó la falta de contundencia de sus futbolistas, y aunque el arbitraje influyó al marcar un polémico penal, señaló que los partidos se ganan con goles y en este sentido aseveró que no tuvieron la puntería fina.

Verónica Hernández agregó que la rotación en el cuadro titular le servirá para observar las condiciones de cada futbolista, y de esta manera, poder definir el once ideal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Recomendados