Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Final navideña 

10201216JDI_ENT_AME_LAVOLPE, Photo of action during Team America Training prior to the Grand Final of the Apertura 2016 Tournament of the BBVA Bancomer MX League at the Coapa Facilities Foto de accion durante el Entrenamiento del Equipo America previo a la Gran Final del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en las Instalaciones de Coapa, en la foto: (i-d) Carlos Gutierrez y el DT Ricardo Antonio La Volpe 20/12/2016/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar. Foto Capital Media
|
20 de Diciembre 2016
|
La mesa está puesta y cualquiera de los equipos cuenta con lo necesario para ser el flamante campeón del Apertura 2016

Aficionados de Tigres y América están ansiosos por ver a sus escuadras enfrentarse en una edición más de la final del fútbol mexicano y aunque el técnico felino, Ricardo Ferretti, manifestó públicamente  su descontento por trabajar en esta festividad decembrina, no le quedó otra opción que disputar el título entre  brindis, recalentado navideño, regalos y abrazos no siempre sinceros.

Las águilas llegan a este partido con un fuerte golpe en lo anímico sumando “otra raya para el tigre”, pues su actuación en el recién concluido Mundial de Clubes quedó muy por debajo de lo esperado por los miles de aficionados al equipo de Coapa, teniendo  que conformarse con regresar de tierras niponas con un no tan grato cuarto lugar. Mientras que su próximo  rival ha tenido tiempo para prepararse con aparente calma para el partido más importante del torneo.

Se avecina un duelo donde se enfrentarán dos de las escuadras con las nóminas más atractivas del balompié nacional, técnicos que se distinguen por su temperamento y por supuesto grandes jugadores capaces de ofrecer una atractiva final navideña a sus seguidores. Tenemos en la última instancia del torneo a dos de las mejores escuadras de nuestro país y se vislumbra un juego donde el mínimo error puede cobrar una alta factura.

La mesa está puesta y cualquiera de los  equipos cuenta con lo necesario para  ser el flamante campeón del Apertura 2016. En pocos días sabremos si América cerró con broche de oro su festejo, o por el contrario Tigres terminó por arruinarles completamente la navidad y el centenario. Que gane el mejor y felices fiestas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados