Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fortalecido Monarcas para encarar a Pumas

62280816JDI_TOL_MOR_CABRERA, Action photo during the match Toluca vs Morelia, Corresponding for Week 7 of the 2016 Apertura League BBVA Bancomer MX at the Universitary Alberto -Chivo- Cordoba Stadium. Foto de accion durante el partido Toluca vs Morelia, Correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Universitario Alberto -Chivo- Cordoba, en la foto: David Cabrera celebra su gol con Jorge Zarate de Morelia 28/08/2016/MEXSPORT/Omar Martinez. Foto Capital Media
|
01 de Noviembre 2016
|
Tras la victoria ante el Necaxa jugadores de la Monarquía aseguraron que llegaran mejor preparados al duelo de la jornada 16 de la liga Mx

Víctor Ruiz
El defensa de Monarcas Morelia, Enrique Pérez, y el mediocampista, Jorge Zarate, destacaron el cambio de mentalidad que ha tenido el equipo tras la victoria obtenida ante el equipo de Necaxa el pasado sábado, por lo que aseguraron que llegarán mejor preparados al duelo frente a Pumas de la jornada 16 de la Liga Mx.

En rueda de prensa, Jorge Zarate señaló que los tres puntos obtenidos en la jornada 15 sirvieron para alcanzar a Veracruz en el tema porcentual y acercarse a dos puntos de Jaguares, por lo que más allá de la posibilidad que se tiene de alcanzar la liguilla, destacó que están ante la oportunidad de cerrar el torneo alejándose de sus rivales directos en la pelea por el no descenso.

“Nuestro objetivo es terminar el torneo por arriba de Jaguares en la tabla porcentual y estamos cerca de lograrlo, por ello, debemos hacer un partido inteligente ante un rival complicado como lo es Pumas, pero sin duda llegamos motivados”.

Por otra parte, reconoció que el clima del medio día en la Ciudad de México es un factor que favorece a los locales, pero aclaró que el equipo rojiamarillo está preparado para afrontarlo, “pues lo que nos estamos jugando es más serio que eso”.

Al ser cuestionado sobre la dinámica de trabajo de Roberto Hernández, Jorge Zarate resaltó que se trata de una persona que conoce a la institución y que ya en otras ocasiones le ha tocado estar como director técnico interino, por lo que consideró que se trata de una ventaja.

A decir de Enrique Pérez, Morelia había hecho buenos partidos pero no podía concretar la victoria, pero consideró que contra Necaxa se tuvo la fortuna de revertir la situación, “era un triunfo que no podíamos escapar por lo que representaba anímicamente.

En este sentido, aclaró que cuando Enrique Meza estaba al mando del equipo los jugadores se seguían esforzando de la misma manera que como lo están haciendo con Roberto Hernández, aunque reconoció que cada timonel tiene una distinta manera de entrenar.

Por último, indicó que para sacar los tres puntos de Ciudad Universitaria será fundamental hacer un partido inteligente donde no cedan espacios, ya que agregó que Pumas cuenta con jugadores veloces.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados