Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Galardonan a michoacanos con el “Casco de Oro”

Premios_Victor Ruiz_1 Foto Capital Media
|
26 de Febrero 2017
|
El reconocimiento fue entregado a pilotos que pertenecen al Club Automovilístico de Morelia (CAMAC)

Víctor Ruiz
Pilotos que pertenecen al Club Automovilístico de Morelia (CAMAC) fueron reconocidos en la Ciudad de México con el “Casco de oro”, galardón que se entrega anualmente por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FEMADAC) a deportistas destacados de las diferentes ramas.

En este año, Carlos Ruano Sánchez fue reconocido por ser el copiloto campeón nacional de rallies de regularidad en el 2017. De la misma forma, fue premiado el Rally Patrio 2016, al ser calificado como el mejor evento de ese año; dicho “Casco de Oro” fue entregado a Eduardo Naranjo (director del Rally Patrio), Alberto Bravo (Iniciador del Rally Patrio) y Carlos Ruano (presidente de CAMAC).

Por otra parte, Carlos Ruano explicó que este premio antes se le denominaba como “Casco de Plata”; sin embargo, detalló que por varios años se dejó de realizar, hasta que el actual presidente de la FEMADAC decidió retomarlo bajo el nombre de “Casco de Oro”.

Una novedad dentro de este galardón, abundó, es que ahora se premia la categoría de mejor evento del año, pues antes solamente se reconocía solamente a los campeones de las diferentes disciplinas y ramas del automovilismo a nivel nacional.

Actualmente la FEMADAC es presidida por Alfonso Oros y se integra por diferentes comisiones, quienes se reúnen para evaluar el desempeño de los pilotos y de esta manera seleccionar a los pilotos que serán premiados por sus logros anuales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados