Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ganar, la única manera de decir que hemos mejorado: David Cabrera

david Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2016
|
Aclaró que aunque ganen el juego del sábado no se pueden ir satisfechos con lo que hicieron durante el torneo

Víctor Ruiz

Para el mediocampista de Monarcas Morelia, David Cabrera, la única manera de demostrar que el equipo ha mejorado será ganando el próximo sábado contra Monterrey en la última jornada del futbol mexicano.

En rueda de prensa, el futbolista mexicano explicó que la victoria es lo único que le sirve al plantel rojiamarillo, por ello, aseveró que para conseguirlo es necesario que sean contundentes en las jugadas que se les presenten en el área rival.

Asimismo, el ex jugador de los Pumas de la UNAM aseguró que el equipo está trabajando con alegría y con un ánimo distinto gracias a que en los dos últimos encuentros han sacado puntos importantes, sobre todo contra Necaxa ya que se trata un rival directo en el tema del descenso.

Sin embargo, David Cabrera aclaró que aunque ganen el juego del sábado no se pueden ir satisfechos con lo que hicieron durante el torneo, pues desde su percepción, el equipo estaba para calificar a liguilla y pelear por cosas más grandes, pero reconoció que la reacción que tuvieron fue tardía.

Al cuestionarle cuál es su futuro de manera personal, el futbolista precisó que todavía tiene contrato con Monarcas, por lo que le gustaría continuar con la institución el próximo torneo, pero aclaró que será una decisión exclusiva de la directiva.

A decir de Jefferson Cuero y contrario a lo que mencionó el día de ayer Emanuel Loeschbor, el equipo de Rayados de Monterrey es favorito para el duelo del próximo sábado, esto al argumentar que los regiomontanos llegan con la obligación de ganar para conseguir su pase a la liguilla.

No obstante, refirió que el mejor cierre para Morelia sería sacar los tres puntos y de esta manera encarar con un mejor ánimo el próximo torneo, el cual será decisivo para conocer al equipo que pierde la categoría.

Por último, en el aspecto personal, el futbolista colombiano consideró que tuvo buenas actuaciones en algunos partidos de la temporada, pero agregó que siempre está buscando dar más para ayudar al equipo.

RANR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados