Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gianluigi Buffon se va de la Juventus

Foto: Twitter @gianluigibuffon Foto Capital Media
|
17 de Mayo 2018
|
El arquero aún no decide qué hacer con su futuro

Luego de 17 temporadas en el club, a Gianluigi Buffon le llegó el momento y este día le dio las gracias a la Juventus de Turín, equipo que ha sido su casa durante todo este tiempo. Y a pesar de que se especulaba que el meta estaba ya cerca del retiro, él mismo ha puesto en duda esto y ha dicho que en este momento está decidiendo qué hacer con su futuro.

El histórico guardameta de “La Juve” aún tiene un compromiso con su equipo este sábado, cuando su escuadra se enfrente al Hellas Verona en el cierre de la temporada de la Serie A. El arquero de 40 años, que hasta hace 15 días estaba seguro de su retiro definitivo de las canchas declaró en rueda de prensa que ha recibido propuestas estimulantes tanto de equipos italianos como de fuera de su país, y dijo que hasta la próxima semana, luego de unos días de reflexión, tomará una decisión sobre su futuro.

Hace tan solo un par de semanas, el nombre del portero italiano sonó para reforzar a Boca Juniors, en el segundo semestre del año y con la Copa Libertadores como objetivo, pero esta información fue desmentida por el manager de Buffon, quien dijo que no ha recibido ningún mensaje del club argentino.

Gianluigi Buffon es un portero histórico para Italia y para Juventus, ya que en su palmarés cuenta con una Copa del Mundo, 9 títulos de la Serie A, 1 de la Serie B, 4 Copas de Italia y 5 Super copas de Italia. Quizá por este prestigio y por que aún conserva su nivel de juego, ya se rumora que clubes como el Liverpool, el Real Madrid o el Paris Saint Germain estarían buscando integrar a sus filas al histórico portero.

Para leer más:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cristiano reta a Messi para que se una a la Serie A [Leer más]

Serie A rendirá homenaje a víctimas de Génova [Leer más]

CR7 ya es hijo pródigo de la Vecchia Signora [Leer más]

Gianluigi Buffon se va de la Juventus [Leer más]

Recomendados