Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Golea Atletico Valladolid al Celaya

18B_Valladolid Foto:Especial Foto Capital Media
|
06 de Noviembre 2016
|
Con este resultado se mantienen en la cima de su grupo

Víctor Ruiz
El Atlético Valladolid sigue imparable en su paso por la tercera división del futbol mexicano y en esta ocasión vapuleó al Celaya FC por un marcador de 6-0 en juego correspondiente a la jornada 6, lo que mantiene a los morelianos en la cima de su grupo.

En el cotejo disputado en el estadio Venustiano Carranza las Panteras aparecieron con un uniforme azul y negro, con el cual expresan su solidaridad para la prevención del cáncer de próstata.

Dicho encuentro pintaba para ser más complejo, pues Celaya solamente registraba una derrota en el torneo; sin embargo, los dirigidos por Adrián García Arias salieron inspirados y desde el inicio del encuentro hicieron pesar su condición de local.

Fue al minuto 10 cuando apareció David Gutiérrez para mandar el balón a las redes, esto tras una serie de rebotes dentro del área. Pese a los intentos de Celaya por reaccionar, el Valladolid se siguió mostrando más intenso dentro del campo y siete minutos más tardes el goleador Hamlet Gaona disparó desde fue del área venciendo al arquero rival y decretar el 2-0.

Ya con el aliento de la afición y el marcador a favor, los locales comenzaron a desplegar su mejor futbol y al minuto 22, de nueva cuenta Hamlet Gaona se anticipó a sus defensas tras un centro y de esta manera poner la esférica sobre las redes marcando el 3-0.

Con un Celaya noqueado y que pedía la conclusión de la primera mitad, el partido se jugó de un solo lado, lo que originó el desequilibrio de los visitantes.

Este factor fue aprovechado por Raúl Sámano, quien al minuto 38 disparó de forma cruzada para colocar el 4-0.

En la segunda mitad la inercia del juego fue prácticamente la misma, un Valladolid controlando las acciones del encuentro y un Celaya buscando hacer más decoroso el marcador. Sin embargo, poco pudieron hacer los visitantes ya que de nueva cuenta se hizo presente Raúl Sámano para poner el 5-0.

Ante el bajón anímico que padecían los visitantes, el defensa central del Atlético Valladolid, José Luis Olvera, cerró una tarde de ensueño con un remate de cabeza que terminó en las redes y decretó el 6-0.

Con esta victoria el Valladolid se mantiene invicto con 18 puntos y su próximo compromiso es contra Delfines de Abasolo en calidad de visitantes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados