Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Habrá Comisión de Boxeo antes de concluir 2016: Madrigal

BOXEO MEDIANO COLOMBIA - PARAGUAY, PAN158 - RIO DE JANEIRO (BRASIL), 20/07/07.- El boxeador estadounidense Demetrius Andrade (I) y John Jackson (D), de Islas Vírgenes, durante el combate por la categoría mediano de los XV Juegos Panamericanos Rio 2007 que se realizó hoy, 20 de julio de 2007, en el complejo deportivo de Riocentro, en Rio de Janeiro y que terminó a favor de EEUU. EFE/Orlando Barría Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2016
|
El regidor Félix Madrigal Pulido informó que ya existen cinco candidatos que podrían ser nombrados como presidentes de la Comisión de Boxeo

Víctor Ruiz
Contrario a lo que dijo que el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Gustavo Juárez Bedolla, quien aseguró que será hasta en el 2017 cuando la Comisión de Boxeo de Morelia esté conformada, el regidor y presidente de la Comisión de Mujer, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Morelia, Félix Madrigal Pulido, aseguró que el titular de dicha comisión será designado antes de que concluya el año.

En entrevista para Capital Michoacán, el regidor inclusive aseveró que Juárez Bedolla no tiene la atribución siquiera de opinar del tema, pues recordó que la facultad de nombramiento es algo que le corresponde exclusivamente al presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Y es que se debe mencionar que hace unos días Gustavo Juárez Bedolla proponía públicamente que fueran los propios boxeadores quienes presentaran una terna de posibles candidatos para asumir la Comisión de Boxeo; sin embargo, había asegurado que esto no sería factible en el presente año.

A manera de respuesta, Félix Madrigal Pulido informó que ya existen cinco candidatos que podrían ser nombrados como presidentes de la Comisión de Boxeo, por lo que indicó que él esperaría que a más tardar en cinco días el alcalde moreliano tenga una respuesta.

Al ser cuestionado quiénes son los candidatos, el regidor independiente dijo que prefería reservarse los nombres, pero dio a conocer que decidieron descartar a una persona del municipio de Apatzingán debido a que ya poseía el cargo de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de aquel lugar.

Por otra parte, Madrigal Pulido consideró que el retraso para dar el nombramiento se ha debido a que en primera instancia se hicieron modificaciones en el reglamento, pero además, reconoció que se han presentado interesados en el tema que han presionado para que se acelere la designación, factor que refirió no es el camino correcto.

Agregó que los regidores que conforman la Comisión de Mujer, Juventud y Deporte han presentado un grupo de propuestas que tienen el perfil idóneo para que el alcalde elija al presidente de la Comisión de Boxeo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados