Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hay mucha ilusión: Ruíz

Foto Capital Media
|
18 de Noviembre 2016
|
Alejandro Ruíz Ramírez, jugador titular de nuestra escuadra de Segunda División, confía en que harán un buen papel en la Liguilla de la categoría

 Alejandro Ruíz Ramírez, jugador titular de nuestra escuadra de Segunda División, confía en que harán un buen papel en la Liguilla de la categoría.

Ruiz ha jugado 12 partidos en el actual torneo que suman 811 minutos en total y en el cual ha marcado en una ocasión, pero su historia con el ‘Equipo de la Fuerza’ lleva ya algún tiempo.

“Llevo seis años aquí en Monarcas, llegué en 2009 a Sub17, anteriormente jugaba en la tercera división de Monarcas Zacapu, después de estar en la 17 hasta que subí a la Segunda División”.

Alejandro ya sabe lo que es trabajar con el plantel del máximo circuito, algo que lo llevó a reafirmar su primer objetivo en lo individual.

“Mi meta es jugar en Primera División, tuve la oportunidad de hacer pretemporada con el Primer Equipo pero lo que quiero es debutar y seguir trabajando para estar en buen nivel y mantenerme ahí”.

Con el boleto asegurado para disputar la Fiesta Grande de la Segunda División, Ruíz no se apresura y piensa primero en ganar el último partido de la fase regular del torneo, para cerrar de buena manera en casa y posteriormente prepararse al máximo para pelear por el cetro.

“Este equipo es un gran grupo, sabemos lo que es jugar una Liguilla, tenemos  la experiencia necesaria para hacer un buen papel y buscar el campeonato”.

“Hay mucha ilusión dentro del grupo por como venimos jugando pero vamos partido a partido, la calificación ya se logró pero todavía queda una fecha, terminando la última jornada entonces sí nos pondremos a pensar en lo que será la fase final”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados