Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Honor a quien honor merece

Columna, Photo during the Press Conference of Mexico, corresponding to the classification of the CONCACAF for the Russia 2018 FIFA World Cup at Rommel Fernandez Stadium. Foto durante la Conferencia de Prensa de Mexico, Correspondiente a las eliminatorias de Clasificacion de la CONCACAF para la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, en el Estadio Rommel Fernandez, en la foto: Javier -El Chicharito- Hernandez 14/11/2016/MEXSPORT/Javier Ramirez. Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2016
|
Es importante reconocer el trabajo de futbolistas como CH14, que con trabajo diario se ha ganado la posibilidad de jornada a jornada enfrentarse a los máximos referentes del balompié mundial

Salta a la vista que en la actualidad México cuenta con una generación privilegiada de futbolistas, dentro y fuera del continente los representantes azteca han demostrado su nivel. Sin embargo la constancia en los resultados no ha sido su mayor referente; siendo Javier Hernández uno de los seleccionados nacionales que de mejor manera puede defenderse de esta acusación.

Los números lo respaldan, se ha ganado a pulso y por supuesto a base de goles un lugar histórico en el ranking de anotadores tricolor.

Muchas han sido las críticas para el “Chicharito” respecto a su forma de juego, incluso se ha atribuido su éxito a la suerte y no a la preparación que ha tenido desde los nueve años, el ser fichado por uno de los mejores clubes del mundo no ha sido suficiente para calmar a sus detractores; pero fiel a su estilo ha callado bocas de la única manera que un jugador debe hacerlo: con goles.

Javier Hernández es capaz de regalarnos espectaculares jugadas que terminan en anotaciones, pero también ha demostrado que a la hora de estar frente al arco rival, no importa si es con la pierna, con la cara o con la nuca, lo importante es sumar, al final de cuentas en el marcador tienen el mismo valor.

Además de demostrar ser uno de los jugadoras más completos con los que cuenta el combinado nacional, ha sabido entender  a la perfección el concepto de equipo, anteponiendo siempre el bien del conjunto a las marcas personales.

Medios y aficionados estamos acostumbrados a juzgar el rendimiento de los deportistas, pero también es importante reconocer el trabajo de futbolistas como CH14, que con trabajo diario se ha ganado la posibilidad de jornada a jornada enfrentarse a los máximos referentes del balompié mundial.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados