Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ilusionado Monarcas en levantar la Copa

(Foto: Mexsport) Foto Capital Media
|
17 de Abril 2017
|
El defensa rojiamarillo Facundo Erpen, aclaró que no es que el equipo se esté desviando del objetivo de la salvación del descenso, pero enfatizó que el hecho de levantar la Copa es algo que ilusiona a toda la Monarquía

Víctor Ruiz

   Previo a la final de Copa Mx ante Chivas de Guadalajara, el defensa de Monarcas Morelia, Facundo Erpen, habló ante los medios de comunicación y aseguró que al día de hoy el tema del torneo de Liga pasando a segundo plano, pues argumentó que el plantel está concentrado en levantar el trofeo el próximo miércoles.

En rueda de prensa, el futbolista argentino aclaró que no es que se estén desviando del objetivo de la salvación del descenso, pero enfatizó que el hecho de levantar la Copa es algo que ilusiona a todo el equipo, pero que además, sería importante para la historia del club.

Asimismo, en caso de ganar la final, apuntó que sería algo positivo en el estado anímico de los futbolistas, ya que consideró que llegarían más fortalecidos a encarar las últimas tres jornadas de la temporada, donde se definirá al equipo que pierde la permanencia.

Al cuestionarle si Morelia cambió el discurso que se tenía al inicio del torneo, esto al recordarle que antes se hablaba de que el único objetivo era la salvación, Facundo Erpen expuso que se trata de dos escenarios diferentes, pues señaló que tampoco se puede despreciar la Copa, aunque aseveró que el jueves ya estarán pensando en su próximo encuentro ante Necaxa.

Por otra parte, indicó que en una final no se tienen favoritos, pues si bien Chivas jugará de local con su afición, el defensa manifestó que Morelia ha demostrado buen futbol, aunado a que tienen una enorme ambición de ganar.

Para contrarrestar el dinamismo de Chivas, el sudamericano subrayó que es fundamental que Monarcas esté concentrado y sepa romper el ritmo e intensidad que suele mostrar el “Rebaño Sagrado2 en la mayor parte de los partidos.

Por último, dijo que la final la asumirán con toda la seriedad y buscarán traer a casa el título, el cual, agregó que serviría como una manera de reconocer a la afición rojiamarilla que ha padecido resultados negativos en los últimos años.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados