Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Imparable, el Valladolid conquista otro triunfo

17A_Valladolid_Victor Ruiz_001 Foto Capital Media
|
23 de Noviembre 2016
|
El equipo de Jaral del Progreso fue víctima del bueno momento que atraviesan los morelianos

Víctor Ruiz
El Atlético Valladolid de la tercera división del futbol mexicano sigue imparable y en esta ocasión, fue el equipo de Jaral del Progreso quien fue víctima del bueno momento que atraviesan los morelianos, esto al caer 6-0 en juego correspondiente a la jornada 10 de la temporada 2016-2017.

Teniendo como sede el estadio Venustiano Carranza, las Panteras salieron desde el primer minuto en busca de la victoria para mantener el invicto; sin embargo, se encontraron con un rival que mostró un buen parado táctico los primeros 20 minutos, lo que complicó el avance ofensivo de los locales.

Sin embargo, al minuto 32 se rompió el cero en el marcador cuando Víctor Vélez apareció por sector derecho y tras una pared con José Solórzano, disparó a segundo poste para dar la ventaja al Valladolid.

A partir de ahí, Jara del Progreso no pudo reaccionar y la pelota estuvo en dominio de los locales, pero pocas jugadas de peligro se pudieron generar en arco rival durante lo que restaba del primer tiempo.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Adrián García Arias se mantuvieron bajo la misma dinámica, pero se encontraron con un rival que buscaba por todas las vías mantenerse abajo por la mínima diferencia y posteriormente intentar de a poco acercarse a la cancha del local para tratar de empatar el encuentro.

En este tenor de partido, el trámite se volvió pausado y tedioso para los aficionados que se dieron cita al inmueble de los ex Canarios, por lo que la mayor parte del segundo tiempo transcurrió sin grandes emociones.

No obstante, el sol que se dejó sentir al mediodía en la capital michoacana tuvo repercusiones en los futbolistas de Jaral del Progreso, pues el rendimiento vino a la baja y en los últimos 15 minutos del partido el plantel se cayó física y anímicamente.

Dicho factor fue bien aprovechado por las Panteras, específicamente por Christian de León, quien se despachó con un triplete, su primero del torneo, mientras que Raúl Sámano y Fernando Ortiz, redondearon las cifras con un gol cada quien, para darle forma al 6 – 0 definitivo.

Con este resultado, Atlético Valladolid se confirma como puntero del Grupo VIII, al sumar su noveno triunfo, por un empate, con lo que la cosecha es de 28 puntos.

El próximo duelo de las Panteras está programado para celebrarse el siguiente sábado en punto de las 16.00 horas contra los Brujos de Juventino Rosas, a celebrarse en dicho municipio del estado de Guanajuato.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados